viernes, 1 de diciembre de 2017

ZONA COMERCIAL ABIERTA LAS GALLETAS (ARONA) INICIA LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON EL ENCENDIDO DE LUCES MAÑANA, 1 DE DICIEMBRE

SOCIEDAD
ZONA COMERCIAL ABIERTA LAS GALLETAS (ARONA) INICIA LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON EL ENCENDIDO DE LUCES MAÑANA, 1 DE DICIEMBRE

Esta asociación llevará a cabo diversos actos lúdicos y culturales durante todo el mes en colaboración con los negocios locales
Arona, 30 de noviembre, 2017.- Zona Comercial Abierta Las Galletas (Arona) ha puesto en marcha una iniciativa que bajo el eslogan La Navidad que nos une pretende ofrecer a los vecinos y visitantes un espacio único para las compras y el ocio con una serie de actividades lúdicas y culturales que se inician mañana viernes, 1 de diciembre, con el encendido de las luces de Navidad.
Los negocios de la zona comercial ya están decorados y durante la tarde el grupo folclórico Amigos de Punta Rasca cantará villancicos canarios.
Este grupo actuará en Las Galletas también los martes 5 y 12 de diciembre, un evento organizado por el Ayuntamiento de Arona, que también pone en marcha los jueves 7 y 21 de diciembre la iniciativa Nace la ilusión en Las Galletas, talleres infantiles que tendrán lugar por las tardes.
Al mismo tiempo, Zona Comercial Abierta Las Galletas organiza todos los jueves de diciembre La Ruleta de la Suerte, que dará premios directos a los clientes con cada ticket de compra. Esto será de 17.00 a 20.00 horas, y el 4 de enero se realizará el sorteo final de Navidad, con grandes premios y con un viaje para dos personas a Fuerteventura.
También el 23 de diciembre, ZCA llevará a cabo Blanca Navidad en Las Galletas, en la que los establecimientos estarán abiertos hasta las doce de la noche y habrá actividades lúdicas en todas las calles, como música, dj, etc.
El 24 de diciembre Papá Noel llegará a Las Galletas; el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, las calles se llenarán de risas y bromas con dos actores; el 4 de enero habrá un precabalgata de Reyes y el 5 de enero será el desfile de los Reyes Magos.



ZCA Las Galletas busca, con estas iniciativas, apoyar el asociacionismo y mejorar la economía del municipio, apoyando y dinamizando los negocios a lo largo de todo el año, y haciendo hincapié en fechas señaladas.
Nota: se adjunta foto de los miembros de la ZCA.
Para más información y entrevistas con los responsables:
Doris Martínez Ferrero
922 271 591 – 652 592 075
dorismartinez@marismacomunicacion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario