domingo, 11 de febrero de 2018

CARNAVALADAS


CARNAVALADAS
ANGHEL MORALES
Que mal me suenan las murgas
sus letras ya no se entienden,
malos pantalones rotos
sin nadie que lo remedie.

xxxxxxxxxx

Esa bulla por la calle
ya no me deja dormir,
algunos de mis amigos
ya se han marchado de aquí.

xxxxxxxxx

Creo que no habían carrozas
pa todas las candidatas,
la concejala de Fiestas
otra vez mete la pata.

xxxxxxxxx

Una candidata a Reina
vestida de legionaria,
ese tipo se pensaba
que aún estaba en España.

xxxxxxxxxx

Las meadas en las calles
no paran de noche y día,
la condena del vecino
es que se la cortaría.

xxxxxxxxxx

Con un golpe feminista
tres mujeres descotadas,
digamos sin mucho arte
han presentado la gala.
Quitaron las azafatas
la inquisición de belillos,
para compensar el mal
explotamos los chiquillos.

xxxxxxxxx

Bermudez de marinero
en la playa Valleseco,
siguen engañando al pueblo
y me remito a los hechos.

xxxxxxxxx

Lo que no cantó la murga,
la murga no canta nada,
viven de la subvención
tienen la boca tapada.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
tengo que llenar la panza,
por eso que ya me marcho
a la histórica Matanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario