sábado, 3 de febrero de 2018

GUERRA DE TRIBUS EUROPEAS

GUERRA DE TRIBUS EUROPEAS
ANGHEL MORALES
Lo de España y Cataluña
me termina por cansar,
que arreglen ya sus problemas
y dejen de fastidiar.

xxxxxxxxx

Quiero decirle a Rajoy
mi mente no lo perdona,
que también hay que cumplir
la Ley de Memoria Histórica.

xxxxxxxxx

Me fastidia ver sentado
delante de un Tribunal,
la persona de un rapero
por cantar a la verdad.

xxxxxxxxx

Manipulación de medios
al servicio del poder,
que intentan vender mentiras,
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Los árbitros de Primera
tienen clara indicación
de ayudar al Barcelona
para que sea campeón.

xxxxxxxxx

Cuando el señor Catalá
condena a los catalanes,
dice claro que el PP
nos manda en los Tribunales.

xxxxxxxxx

La maldad del catalán
nos la pretenden vender,
unos medios fascistoides
que no hacen mas que ofender.

xxxxxxxxx

Políticos de Podemos
están desaparecidos,
no los sacan en los medios
para echarlos al olvido.
Los medios están diciendo
que ganará Ciudadanos,
no lo dicen las encuestas
mas se lo ordenan sus amos.

xxxxxxxxx

Allá arriba por Europa
las tribus están en guerra,
por la parte que me toca
se pueden ir a la mierda.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
la banca tiene el poder,
por eso que gana siempre
y nos jode a mi y a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario