sábado, 10 de febrero de 2018

LLEGARON LOS CARNAVALES


LLEGARON LOS CARNAVALES
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que en medio de la miseria
ha llegado el Carnaval.

xxxxxxxxx

La Ley de las islas verdes
y también la Ley de Suelo,
es Ley pa los empresarios
y me parece un camelo.

xxxxxxxxx

Los colores de mi tierra
son blanco, azul y amarillo,
con las siete estrellas verdes
todo queda muy sencillo.

xxxxxxxxx

Ya llegan los Carnavales
con humor y mala saña,
para fomentar los piques
de Tenerife y Las Palmas.

xxxxxxxxxx

A las murgas chicharreras
la censura cualquier santo,
esto se ha puesto peor
que en aquellos días de Franco.

xxxxxxxxx

Se cargan las azafatas,
feminismo a toda prisa,
pero nadie mete mano
al escote de Eloisa.

xxxxxxxxx

El equipo el Tenerife
nunca va a participar
en el concurso de murgas
pues siempre lo va a ganar.
Carlos Alonso y Morales
a mi me hacen cabrear,
pirómanos incendiarios
del puto Pleito Insular.

xxxxxxxxxx

El fútbol se ha disfrazado
de mercenario extranjero,
no levantamos cabeza
me parece un cachondeo.

xxxxxxxxxx

Hay una charca muy grande
frente al Cabildo Insular,
donde antes se celebraba
un precioso Carnaval.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
ya comienza el Carnaval,
con quisque de garrafón
yo me voy a emborrachar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario