martes, 13 de febrero de 2018

UN NO ROTUNDO A LOS INQUISIDORES


UN NO ROTUNDO A LOS
 INQUISIDORES
ANGHEL MORALES
De pronto el planeta se ha vuelto a llenar de inquisidores, de gente intolerante que quiere imponer sus normas, sus conductas y sus dioses a toda consta, los tenemos por la derecha o por la izquierda, que de todo hay, no en la viña del Señor, sino en este puto mundo. La izquierda en su camino de liberación de la mujer ha emprendido una caza de brujas, que puede acabar con muchos puestos de trabajo, donde ellas creen que se denigra a la mujer, ya han empezado por las azafatas en F 1, en Vuelta Ciclista, pero seguirán por las bailarinas de los intermedios de los partidos o las azafatas que hacen de comerciales en las grandes superficies, si el conclave dice que se denigra a la mujer hay que cargarse los puestos de trabajo, pero nadie pregunta a estas chicas si les gusta o no les gusta su trabajo, puedo asegurar que existen montones de trabajo donde se explota mas al personal que en estos sitios, no solo de mujeres, sino de hombres, la precariedad laboral es muy grande y hay trabajos que son centros de humillación y "te callas, porque te vas a la calle y hay cientos esperando entrar". Las azafatas están siendo sustituidas por menores, que van a hacer su trabajo y sin cobrar, bajo la aureola de que son niños y niñas que quieren ser futuros pilotos, pero que hacen su trabajo gratis y la organización se ahorra unos miles de euros. ¡Rebenques habemos! Otros u otras progres de la izquierda basan su defensa de la mujer en darle patadas al diccionario, en culpar a la RAE, olvidandose de que existen artículos que marcan el género y que a veces caen en el ridículo mas grande, lo de miembras o portavozas son algunas de las innovaciones que pretenden imponer y con ue Alemania e Inglaterra, paises suspuestamente adelantadosestas cosas la mujer se sentirá mas igualada y libre. Diremos estudiante o estudianta o bulgaridades similares y con eso conseguimos derechos para la mujer. Hay muchas cosas que hacer, pero no empecemos por hacer el tonto, la Montera ya es mas libre y se siente mas igualada por tremendo disparate.


Por la derecha nos topamos con el odio religioso y con el sexto mandamiento, olvidandose de los desnudos que hay en todas las iglesias del planeta les haya dado por censurar a un pintor austriaco por unos dibujos suspuestamente eróticos, me parece volver a las cavernas, ya el pobre hombre fue encarcelado en su día por estos dibujos y lo que me extraña es que no los destruyeran. Que cuando un líder religioso de un pías árabe visita el Vaticano se tengan que tapar los cuadros de la Capilla Cistina para no escandalizarlo, me parece cuanto menos tercermundista. Ahora un chico que ha suplantado la cara de un Cristo por la suya lo han condenado a pagar una multa y el pobre chico se fue a la rebaja y aceptó su culpabilidad para pagar menos. ¿En qué coño país vivimos? Todo empieza por una llamada para pedirle dinero por los derechos que tiene la hermandad, como no pagó le cayeron arriba por lo de odio religioso y condenada que te pego. ¿Cómo se puede tolerar esto? ¿Volvió la Inquisición? Seguramente que no se ha ido. Lo del chico de Las Palmas por suplantar la virgen y cualquier ocurrencia que tenga una organización de extrema derecha o religiosa cualquiera se puede ver metido en un problema, pero el caso es que cuando personajes políticos han prestado su cara para suplantar algún ser celestial en una iglesia no ha existido ningún problema, todo lo contrario, hay un alcalde de Madrid que quedó inmortalizado en una iglesia y algún pariente o parienta más aparecen como seres divinos, se me antoja una pésima ocurrencia, aquí en Tenerife podía hablar de la Iglesia de Los Gladiolos donde un presidente de Cabildo dio su imagen para divinizarse y quedar bendiciendo al populacho, aunque yo creo que mas que bendición esa iglesia tiene dentro una maldición, igual podemos decir en Santiago del Teide un alcalde y varios de los suyos o suyas quedaron plasmados y plasmadas para toda la eternidad, eso si me parece una ofensa religiosa, que personajes bajo el prisma de la corrupción suplanten a seres divinos. Hay otro caso, también en el Sur de Tenerife, donde otro alcalde y algunos de los suyos han quedado también retratados, no digo el sitio, porque el pintor es un amigo y creo que hasta la fecha no ha cobrado.
En fin, quiero manifestar mi NO mas rotundo a la Inquisición, tanto a la que nos viene por la derecha como la que nos viene por la izquierda, la una pide cárcel y sanciones, la otra inventa palabras y se carga puestos de trabajo. ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario