sábado, 24 de marzo de 2018

MAS PRESOS POLÍTICOS


MAS PRESOS POLÍTICOS
ANGHEL MORALES
Lo podía escribir en prosa,
para poder ser mas critico,
nadie lo puede dudar
de que son presos políticos.

xxxxxxxxx

Lo que pasa en Cataluña
ya se escapa de las manos,
privar de la libertad
algunos seres humanos.

xxxxxxxxx

No hubo sangre en Cataluña
y lo sabe el mundo entero,
solo ideas diferentes
que los convierten en reos.

xxxxxxxxx

El ser independentista
parece ser que es legal,
defender la independencia
te convierte en criminal.

xxxxxxxxx

Si a mi me espera la cárcel,
yo me marcho al extranjero,
con la razón de la fuerza
que imponen algunos "buenos".

xxxxxxxxx

El gobierno de Madrid
no ha querido dialogar
y pierde las elecciones
mas acorralado está.

xxxxxxxxxx

Hay que respetar las urnas
quiero decirle a Rajoy
y no meter a la cárcel
quien no piensa como yo.

xxxxxxxxxx

Tribunales extranjeros
se empiezan a preocupar
de la justicia española
de forma particular.
Lo que esta ocurriendo es grave
no lo pueden ocultar,
no hace falta ser muy listo
y predecir su final.

xxxxxxxxxx

Lo de políticos presos
me parece puro vicio,
pues la jodida verdad
es que son Presos Políticos.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
yo amo la libertad
y a nadie por sus ideas
se le debe encarcelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario