jueves, 29 de marzo de 2018

VUELVE LA GUERRA FRÍA


VUELVE LA GUERRA FRÍA
ANGHEL MORALES
Cuando a Estados Unidos y a sus aliados le van las cosas mal, cuando no le cuadran las cosas, siempre hay que buscar un culpable y como siempre el culpable es Rusia. Que el facha de Trump gana las elecciones la culpa es de los jodidos rusos que filtraron noticias de la Clinton y esto le favoreció. Y esto lo dicen los gringos que han manipula elecciones dentro y fuera de su territorio, la verdad que hay que tener poca vergüenza o tomar al mundo por idiotas. Se olvidan de aquel presidente que estuvo en las Azores y que debería estar en los Tribunales Internacionales por delitos de lesa humanidad junto con sus compinches y que ganó en la Florida gracias a su hermano gobernador del Estado. En aquel entonces nadie habló de los rusos. Ahora resulta que una agencia de datos o de delincuentes -no rusa- sino inglesa es la que parece que pudo influir en las elecciones americanas, la misma agencia que parece que utilizó los datos de millones de afiliados a Facebook. Joder, pero quien se traga todas estas historias, al final los culpables siempre son los rusos, los antiguos soviéticos, los viejos comunistas.

A los ingleses también parece que las cosas se le fueron de las manos, parece que esta misma agencia, suyo no rusa fue la que manipuló su Referéndum para salir de Europa, ya se olvidaron de aquella joven congresista que fue vilmente asesinada por estar a favor de continuar en la Unión. Los ingleses han hecho las cosas mal y ellos lo saben, ahora se salen con una noticia dificilmente creíble y es el intento de asesinato de un ex espía ruso y su hija, la verdad que alguien se puede creer que los rusos son tan chapuceros y que iban a utilizar un producto extrañisimo para cargárselos. ¿De verdad alguien se puede creer que fueron los rusos? ¿Qué sacaban con esto? El mundo sabe muy bien que cualquier maniobra de estas se le echaría facilmente la culpa a los rusos, por eso creo que no lo hicieron ellos y de hecho solamente 16 países por obligación aliada han apoyado a los ingleses y les echan un puñado de agentes rusos, los rusos devuelven la moneda, porque es lo que toca, pero los ingleses no han aportado ni una sola prueba que implique a los rusos, ni una cámara que haya grabado algo, ni algún agente ruso por las cercanías. ¿Por qué no lo pudo preparar el M16, a sabiendas que era fácil señalar a los rusos? Este espía y su hija no presentaban ningún peligro para Rusia, pero esta es la forma con la que han jugado siempre los ingleses y sus aliados los yankees desde la guerra de Cuba.

Putín acaba de anunciar que tienen misiles que son capaces de saltarse los paraguas antinucleares de los americanos y esto les preocupa y Putín además dice que va a destruir gran parte de su arsenal nuclear, porque ya no lo necesita. Estados Unidos y sus aliados tienen cercada Rusia no al revés. ¿Quién supone un peligro para quién? Además, Rusia y China buscan frenar la carrera armamentística de Corea del Norte y acercarla a Corea del Sur, pero Estados Unidos inicia unas maniobras militares para amedrentar a los coreanos del Norte. Estos también son malos para los aliados, pero alguien se ha preguntado ¿Por qué esta carrera nuclear de Corea del Norte? Pues muy claro como único elemento de auto defensa, Corea del Norte fue atacada brutalmente por parte de Estados Unidos en 1952, murieron mas de 3.000.000 de personas, de eso poco se habla, nos han vendido a sus lideres como demonios, pero se olvidan indicar donde empezó todo. Si Gadafi o Sadam Hussein hubieran tenido esas armas de destrucción masiva seguro que seguirían al frente de sus países y nos hubiéramos ahorrado millones de muertos, es triste llegar a esta conclusión, pero esta es la pura realidad, igual hubiera pasado con Irán sino supieran que tiene armas para defenderse ya hubiera sido borrado del mapa. Estados Unidos invierte mas en armas que todos los países del planeta, siempre están en guerra contra alguien, no es un estado pacifico ni nada que se le parezca, los ingleses tienen el enemigo en casa, todo el mundo sabe que sus elecciones para salir de Europa fueron manipuladas y no por los rusos ni por Facebook, contra quien la prensa de papel arremete, porque las redes les han quitado clientes, publicidad y van en picado, por eso Estado Unidos y los aliados quieren controlar las redes, porque la libertad de expresión que en ellas se ejerce no se puede ejercer en  ningún otro medio, es un peligro para sus intereses bastardos. Los que vivimos las mentiras de la Guerra Fría sabemos que la Historia se repite. Los ciudadanos hace muchisimo tiempo que perdieron el control de las instituciones que gobiernan nuestras vidas. Manda quien manda y si falla algo la culpa será siempre de los rusos. Recuerdo aquel episodio periodístico en plena dictadura franquista, cuando llegó la hora de cierre de un periódico y les faltaba por llenar una página y ante las prisas por meter las planchas en la rotativa el director mando llenar la página con unas letras muy grandes que ponían HAMBRE EN RUSIA. Bueno volvió la Guerra Fría y nuestros medios no se cansan de decirnos quienes son los malos. Como dijo Maradoma: ¡a mamarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario