martes, 29 de agosto de 2017

JUAN PADRÓN DEBE DIMITIR

JUAN PADRÓN DEBE
DIMITIR
ANGHEL MORALES
Me cuenta que algunos presidentes de las federaciones territoriales de fútbol, han pedido la dimisión del imputado presidente Villar, todo esto me parece lógico y hasta razonable. Villar hace mucho tiempo tenía que haber abandonado el mundo del fútbol, son demasiados años en un cargo para no cagarla, aunque este venía cagado de casa. Su hijo Gorka, recomendado por él, ya había sufrido varias condenas en latimoamerica y había tenido que salir desde allí por patas, pero aquí nadie le dio importancia, nadie investigó. El Presidente de la FIFA condenado, el Presidente de la UEFA también, muchos delegados y presidentes de varios países condenados para hacer amaños y adjudicar competiciones a países de dudosa democracia, han sido condenados. Es imposible nadar en la mierda sin cagarse, aun que salgan personajes como el Butanito a defenderlo. Los presidentes Territoriales hacen bien en pedir la dimisión de Villar, pero todos ellos, sin quedar absolutamente ninguno deben seguir por el camino de Villar, han sido ellos y solamente ellos los que han mantenido a este señor en el cargo, utilizando todos los trapiches habidos y por haber para que así fuera. Por lo tanto, todos estos que piden su dimisión son culpables y deben seguir por el camino de Villar, creo que solamente uno nunca lo apoyó. ¡Joder! vaya tipo mas raro y que mérito tiene. Estos señores hasta impedían que alguien se presentara e hiciera competencia a Villar, todos ellos no solo están bajo sospecha, sino lo siguiente. Por el bien del fútbol, mandense a mudar y llevense con ustedes a todas esas personas que han metido en las federaciones . Si queremos limpieza en el mundo del fútbol hay que utilizar la escoba y echarlos a todos sin contemplaciones.
Aquí en Tenerife creo que nadie ha pedido la dimisión de Juan Padrón o Ramoncito El Torpe, si lo ha hecho alguien me sumo a esa petición de dimisión y sino lanzó el primer grito para que estos dos señores (?) y todos los títeres que les han acompañado durante años, abandonen sin mas demora el mundo del fútbol, sea en la Federación, sea en el Colegio de Entrenadores o en el puteado Colegio de árbitros. El mundo del fútbol necesita limpieza, para ganar en credibilidad. ¿Cómo ha podido estar Juan Padrón tantos años de vicepresidente de la española y presidente de la tinerfeña? ¿Cómo un personaje tan mediocre como Ramoncito El Torpe ha podido mangonear el fútbol de Tenerife a su antojo? ¿Dónde coño ha estado la gente del mundo del fútbol? ¿Dónde ha estado la prensa que no ha cumplido con su misión de investigar e informar? Mandense a mudar todos, que entre gente nueva que no tenga nada que ver con estos años negros en el mundo del fútbol. Si en política existe la máxima que político imputado, político que debe dimitir -aunque algunos del PP no lo cumplen-, apliquemos esta receta al mundo del fútbol y todos sin quedar ninguno deben mandarse a mudar.
Juan Padrón, alejate del mundo del fútbol para siempre y llevate contigo a toda esa gente que esta bajo sospecha. Si aman el fútbol, alejense de el lo mas lejos que puedan, el daño ya esta hecho, dejemos por lo tanto, que llegue gente nueva que regenere este mundo, creemos mecanismos para controlar a directivos y enchufados, saquemos de la cesta las manzanas podridas a ver si podemos salvar algo.
Juan Padrón y Ramoncito El Torpe deben , no es un capricho personal es la lógica de cuando haces las cosas mal y te pillan. Esto apesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario