sábado, 5 de agosto de 2017

¿QUE HACEMOS CON CATALUÑA?

¿QUE HACEMOS CON 
CATALUÑA?
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que el tema de Cataluña
les va a terminar muy mal.

xxxxxxxx

Anuncian el Referéndum
para el día 1 de octubre
ese día está maldito
a quién coño se le ocurre,

xxxxxxxxx

Dicen que compraron urnas
pero no hay seguridad
en un  cónsul extranjero
ellos la van a ocultar.

xxxxxxxxx

A mi me asombran las prisas
no lo digo por faltar
con que prisas se reune
el tal Constitucional.

xxxxxxxx

Muchas banderas al viento
hemos visto en el Nau Camp
no era por la independencia
era un adiós a Neymar.

xxxxxxxxx

Mas de docientos millones
y Hacienda no lleva nada
¿por qué al ministro Montoro
no le dan una patada?

xxxxxxxxx

El tema de Cataluña
no es para cortos de vista
no atacan al español
atacan a los turistas.

xxxxxxxxx

Rajoy es un fabricante
de mucho independentista
su odio a los catalanes
lo hace muy corto de vista.
La cosa está divertida
mas yo creo que al final
se cargan el Referéndum
y la vida sigue igual.

xxxxxxxxx

La verdad que esto son temas
de las tribus europeas
nunca se ponen de acuerdo
y la verdad que dan pena.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
Cataluña independiente
pero Rajoy se ha empeñado
en que no hable la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario