jueves, 31 de agosto de 2017

RAJOY ES UN MENTIROSO COMPULSIVO

RAJOY ES UN MENTIROSO 
COMPULSIVO
ANGHEL MORALES
Rajoy una vez mas ha tomado el pelo a todos los españoles, una vez mas se ha reído del Parlamento, aunque eso si, su credibilidad de va perdiendo, cada vez son mas los que  no creen en sus mentiras y solo le salva esa prensa sumisa, esos estómagos agradecidos, que ven en su huida una estrategia y que como alguien dijo en su día pasará a la historia como el presidente de la mentira y de la corrupción.
Rajoy es un artista de la mentira y del engaño, hoy se permitió decir que han contestado al tema de la corrupción unas 52 veces. Este nos toma por tontos o el tonto es el. Usted señor Rajoy ha comparecido dos veces para tratar el tema de la corrupción, pero en ninguna de las dos ocasiones ha contestado a las preguntas que se le hacía. Ante el Tribunal dejó de contestar nada menos que doce preguntas a uno de los abogados, desde luego no tiene ningún interés en aclarar nada, solamente pretende salvarse usted y lo que va quedando de su partido. Hoy el formato le favorecía, no tenía ninguna obligación de contestar a las preguntas y tenía todo el tiempo necesario para insultar y descalificar a su adversarios políticos. Señor Rajoy usted nunca ha querido que se aclare el tema de la corrupción, siempre ha puesto pegas, poniendo trabas a jueces y fiscales, pidiendo anulación de juicios. Usted tiene una cara que se la pisa. Usted nunca ha ido al Parlamento de forma voluntaria para hablar del tema, para intentar que se aclaren las cosas. Usted ha comparecido hoy porque la oposición tiene mas votos que usted y no le ha quedado mas remedio. En la anterior legislatura, cuando usted tenía mayoría absoluta y presumía de pasar el rodillo, en más de 30 ocasiones el PSOE pidió su comparecencia para aclarar estas cosas y usted se sirvió de esa mayoría para no acudir, por lo tanto es usted el mentiroso mas grande de lo que queda de España.
Hoy Pablo Iglesias le hizo seis preguntas que toda la prensa considero claves para aclarar el tema del día, pero usted se lo pasó por el forró de las narices, pasando al insulto y a la descalificación, algo en lo que usted es un verdadero maestro. Utilizar los comodines de Irán y Venezuela ya son temas pasados de moda, entre otras cosas porque hasta en catorce
veces los Tribunales han negado cualquier financiación ilegal de Podemos, sin embargo, el partido que está sentado en los banquillos por financiación ilegal es el suyo, el Partido Popular. No se puede recurrir a Venezuela cuando su partido tiene mas de 60 causas abiertas, mas de 800 imputados y un puñado de gente de su partido en la cárcel, no miré para Irán, mire para su propio partido, que esta pringado hasta el cuello. Su partido ha ganado elecciones jugando con ventaja, dopandose, si esto fuera deporte a su partido se le impediría concurrir a las alecciones, sería lo justo. Por cierto, que la primera de televisión, ese canal que usted y su partido controlan, le pasó la censura a la intervención de Pablo Iglesias y se fueron a transmitir la Tomatina, será por aquello de que estos se pringan tanto como ustedes.
Usted habla de la corrupción como si fuera cosa del pasado y ya le he recordado todas las causas que su partido tiene abiertas, pero usted, que se niega sistematicamente a contestar a lo que se le pregunta tiene la poca vergüenza de sacar casos que pillan muchisimo mas lejos, como son el caso de Lasa y Zabala, se lo tira en cara a Margarita Robles, unos hechos que ocurrieron en 1983 y cuando esta señora estaba muy lejos del PSOE o de su gobierno, usted a demostrado una vez mas que es un manipulador y que recurre a los golpes bajos con tal de salvarse. Usted se parece cada vez mas a Hernando el portavoz de su partido, que ha hecho de la mentira y el insulto su bandera. No todo vale señor Rajo, no todo vale. Usted y su partido han ganado elecciones de forma fraudulenta, lo sabe todo el país.
Sus mentiras le dejan cada vez que interviene en evidencia, ya poca gente le cree, las pruebas son tan palpables como cuando dice que era director de campaña y no sabía con cuanto dinero contaba, esto lo dijo ante un tribunal, donde hay que decir la verdad si o si, pero aparece usted en programas de televisión donde maneja con todo lujo de detalles las cifras con las que contaba en la campaña y en que se iban a gastar. Usted ha mentido ante un tribunal, lo ha visto el mundo entero. Basta ya de engaños. Mandese a mudar es usted un ser insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario