jueves, 15 de marzo de 2018

A MUERTE CON LOS PENSIONISTAS


A MUERTE CON LOS 
PENSIONISTAS
ANGHEL MORALES


Bueno, si quedaba alguna duda, después de ver y escuchar el debate (?), bueno las mentiras en el parlamento español, creo que todos los jubilados y los que algún día lo pueden llegar a hacer, si el PP y los suyos no se cargan las pensiones, debemos estar en esa manifestación convocada en defensa de las pensiones y que aquí en Tenerife será a las 11.30 de la mañana en la Plaza Secundino Delgado (plaza de Weyler para los españoles), para defender un derecho, que para empezar a mi ya me han negado y que tendré que defender en los Tribunales, algo que por derecho me pertenece, ya que tengo las cotizaciones suficientes. Mi abogado ha preparado un recurso, que según me ha comunicado disponen de tres meses para contestarme ¡TRES MESES! Si vuelve a ser negativo, tendremos que ir a los Tribunales, primero a conciliación, que como ocurre en estos casos la Administración no se presenta, con lo cual habrá que ir a juicio y ahí también se puede demorar bastante, porque para eso la Tesorería tiene sus recursos como que se aplace el juicio por incomparecencia  del abogado del estado. Por lo tanto, con un poco de suerte cobrará algún día mi hijo después de mi fallecimiento, parece una broma, pero ya paso con uno de mis hermanos que cobró su hijo muchos meses después de su fallecimiento. Cada día creó mas que las cosas no se producen por generación espontánea sino hay una causa que la provoca.
Bueno, pues estaremos en esa manifestación al Gobierno de que somos muchos y que tenemos derecho a una cosa que se llama voto y que ellos necesitan. Ya decía el otro día en este Blog ¿por quién van a votar los jubilados? Creo que con eso es con lo que hay que meterles miedo en el cuerpo, tenemos mas votos que la banca, que los militares, que los policías y guardias civiles a los que le han subido el sueldo para equipararlos con las policías autónomas. Lo de hoy fue un esperpento mas de Mariano Rajoy, al que le hacían de palmeros el antiguo falangista o la anti canaria Ana Oramas, esa que presume de ser el freno al soberanismo canario y encima lleva de apellido "nacionalista". ¡Pagate una papa! como diría el mago. Rajoy no puede utilizar a los jubilados como moneda de cambio para aprobar los Presupuestos, si los saco adelante dejo caer unas migajas para estos putos viejos. El tío tiene una cara que se la pisa, tiene al palmero, Antona apoyando a Clavijo y este le devuelve su apoyo, quien diría que este tio es hijo de un independentista. ¡Joder! que suerte tengo de que no me haya salido un hijo sapo como este. El PSOE sigue mas perdido que el barco el arroz o el barco que en los años 60 venía con 200 vacas de Bilbao para El Hierro y que nunca llegó, después se dieron cuenta de que nunca había salido.

Ya digo que no basta con salir a la calle, tocar los calderos, exhibir pancartas y mostrar nuestro cabreo con este gobierno que miente mas que habla, que en minutos expresa lo mismo y lo contrario. La Robles vive de echar en cara a Pablo Iglesias de que no apoyara el gobierno PSOE-Ciudadanos, pero si hacemos caso a las encuestas parece que se puede dar este Gobierno tan deseado por los socialistas, la verdad que el espectáculo político es de vergüenza, por eso todos tenemos que estar con esas manifestaciones que se nos oiga y digamosle de una puta vez que no les vamos a votar mas nunca, hay que meterles el miedo en el cuerpo, pasemos de las manifestaciones a los hechos, hay que darle la espalda a esta gente. No se puede seguir votando a quien nos miente, a quien nos roba, a quien prefiere a la banca y las multinacionales a la Educación, la Dependencia, los jubilados, etc. Hay que darle una buena lección al gobierno, ni un paso atrás. Les espero en la Plaza Secundino Delgado (antes plaza Weyler) a las 11.30 de la mañana. SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER, SINO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario